El nuevo director provincial del IASS en Huesca conoce Valentia de primera mano

El nuevo director provincial del IASS en Huesca, Carlos Oliván, visitó ayer el Centro Manuel Artero de Valentia en Huesca, acompañado de nuestra directora gerente, Sara Comenge, para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla Valentia y los retos y desafíos que presentan los servicios sociales.

Durante el encuentro, Carlos Oliván, se interesó por los diferentes proyectos de Valentia así como las necesidades de las personas a las que prestamos apoyo. Además, expresó su compromiso con las personas con discapacidad, sus familias y la ciudadanía en general así como su voluntad por estrechar la comunicación y la colaboración con las entidades sociales.

Por su parte, la directora gerente de Valentia, Sara Comenge, destacó la importancia de crear grupos de trabajo orientados al futuro, equiparar los servicios sociales al mismo nivel que la sanidad o la educación e invertir en servicios sociales como medida preventiva en salud mental. Ambos coincidieron en la importancia de pensar en políticas a largo plazo, considerando que lo que se haga bien ahora se refleja en el futuro.

José Ángel Sierra, director de nuestro Centro Manuel Artero y Berta Carrera, responsable de nuestro nuevo servicio de atención infantojuvenil, Sentira, también les acompañaron en la visita.

Desde Valentia agradecemos la visita del nuevo director provincial, que le ha permitido conocer el detalle de nuestro trabajo y nuestro compromiso y esperamos seguir colaborando estrechamente en beneficio de las personas con discapacidad y de la ciudadanía en general.

 


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *