Salud y bienestar

Cuidar de tu salud es cuidar de tu futuro

La salud, tanto física como emocional y mental, es un pilar fundamental en la vida de las personas. Para Valentia, cuidar la salud y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual, es una prioridad.

Nuestros equipos de salud están formados por profesionales de diferentes áreas: enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, podología, logopedia, nutrición, psicología, y otras diferentes disciplinas médicas.

Entendemos que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo requieren una atención específica en materia de salud. Por esta razón desarrollamos programas de prevención y rehabilitación en colaboración con profesionales expertos. Nuestra prioridad es asegurar que cada persona tenga acceso a los cuidados médicos y terapéuticos necesarios para su bienestar.

Además, en Valentia creemos firmemente en la importancia de promover un estilo de vida saludable. Por eso, ofrecemos formación y apoyo en áreas como la alimentación, el deporte y el desarrollo personal. El conocimiento y la práctica de hábitos saludables son fundamentales para alcanzar un estado óptimo de bienestar que contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Cuidar de tu salud es cuidar de tu futuro.