Serunion, empresa líder dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España, donó el pasado mes de mayo 9.500 € a Atades Huesca, a la que presta servicio de restauración desde hace más de 20 años, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o intelectual y a sus familias.
Como empresa comprometida con su entorno y, en particular, con las personas con discapacidad intelectual, Serunión lleva realizando, desde hace más de 4 años y en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, una donación anual a Valentia de entre el 1 y el 1,5 %, en función de la facturación anual.
Según Roberto Corcuera, director regional de Sanidad y Social de Serunión, «œpara nuestra compañía, fortalecer los vínculos comerciales con nuestros clientes pasa por conocer y participar de sus propios objetivos e inquietudes y por ser el motor activo de mejora continua. Crecer juntos en la adaptación de nuestros servicios y ayudar a cuidar a las personas y a nuestro entorno son prioritarios para Serunión».
Serunión lleva 20 años prestando servicio a Atades Huesca en los centros de Huesca, Barbastro, Monzón y Fraga. Además, desde hace varios años, y gracias a Serunion, Valentia ha incorporado en sus centros el facile í manger, una técnica innovadora que consiste en modificar la textura de los alimentos para que las personas con problemas de deglución y/o masticación puedan disfrutar de un menú tradicional, nutritivo y equilibrado, adaptado a sus necesidades especiales.