Trabaja con nosotros

 

 

En Valentia buscamos personas proactivas, responsables, con capacidad de adaptación y comprometidas con los valores de nuestra entidad.

Si ese es tu perfil, te motiva el trabajo asistencial y te gusta trabajar en equipo, enví­anos tu curriculum vitae a través del Formulario que encontrarás más abajo en esta misma página.

El archivo adjunto (doc, docx o pdf) no deberá exceder de 3 MB.

 

OFERTAS DE TRABAJO ABIERTAS:

 

Fundación Valentia necesita incorporar 1 PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA (turno fin de semana) y 1 RESPONSABLE turno de fin de semana, para nuestro Centro Reina Sofía, en Monzón.

Fecha lí­mite para recepción de CV: hasta el 22 de enero de 2023. 

Enviar CV y titulación acreditativa y justificación de la experiencia en su caso, en un solo archivo a través del formulario que se encuentra al final de esta página, indicando en «Tu mensaje» el nombre del puesto/s al que se desea optar, «PROFESIONAL ATENCIÓN DIRECTA MONZÓN” O “RESPONSABLE DE TURNO FIN DE SEMANA MONZON»

Más información sobre la oferta laboral aquí­: PROFESIONAL ATENCIÓN DIRECTA MONZÓN.

 

Fundación Valentia necesita incorporar 1 PROFESIONAL DE LIMPIEZA, para nuestro Centro Reina Sofía, en Monzón.

Fecha lí­mite para recepción de CV: hasta el 23 de enero de 2023. 

Enviar CV y titulación acreditativa y justificación de la experiencia en su caso, en un solo archivo a través del formulario que se encuentra al final de esta página, indicando en Tu mensaje «PERSONAL DE LIMPIEZA MONZÓN.»

Más información sobre la oferta laboral aquí­: PERSONAL DE LIMPIEZA MONZÓN.

 


Formulario

    (*) Datos obligatorios




    Añade tu C.V. * Máximo: 3MB. Formatos: doc, docx y pdf


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable de tratamiento: FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesí­a Ballesteros, 10. bajos. 22005 Huesca (España).
    Finalidad del tratamiento: Gestionar el CV del candidato, de cara a su participación en procesos de selección gestionados por VALENTIA, enviarle comunicaciones relativas a su incorporación a algún proceso de selección.
    Legitimación: Consentimiento explí­cito del usuario e interés legí­timo en la comunicación a FUNDACIÓN TUTELAR VALENTIA y ASOCIACIÓN VALENTIA con fines de gestión administrativa.
    Plazo de conservación: 2 años.
    Ejercicio de derechos dpo@valentiahuesca.org

    En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

    Más información Polí­tica de Privacidad.