Esta mañana, hemos recibido por sexto año consecutivo el reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento a empresas y entidades por cumplir con la Responsabilidad Social Corporativa.
Hemos renovado el Sello RSA y RSA+ para este año 2023 que pronto empezamos, que se concede tras cumplir las diferentes fases y procesos del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.
Como en la anterior edición, se han valorado las siguientes medidas, con el objetivo siempre de seguir mejorando:
- La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la Dirección General de Igualdad y Familia.
- El impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
- El voluntariado y acción social, promocionándose la colaboración entre empresas y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación.
- La implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
- El compromiso de las organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
La renovación de este sello no sería posible sin el trabajo, el compromiso y la ilusión de todas las personas que somos Valentia. Enhorabuena a todos y a todas.