Valentia Emplea refuerza su equipo de jardinería en el Pirineo: más y mejor empleo

Valentia Emplea ha sido adjudicatarios de dos de los cinco lotes del contrato de servicios de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas en el municipio de Sabiñánigo.

Nuestro equipo de jardinería, compuesto por más de cincuenta profesionales, de los cuales el 70% son personas con discapacidad intelectual, continúa expandiéndose. Desde junio, siete de nuestros profesionales, cinco de ellos con discapacidad intelectual, se encargan semanalmente del mantenimiento y conservación de las zonas verdes en Sabiñánigo, así como en otros núcleos del Ayuntamiento de Jaca, la Comarca del Alto Gállego y el Balneario de Panticosa.

Roberto Lacambra, responsable de nuestro equipo de jardinería, destaca la singularidad de nuestro grupo: “No existe en nuestro entorno ninguna otra empresa dedicada a la jardinería con un equipo tan amplio y profesionalizado. El hecho de que, además, formemos parte de un Centro Especial de Empleo como Valentia Emplea, donde más del 70% de la plantilla son personas con discapacidad intelectual, nos hace sentir especialmente orgullosos y motivados”.

Este proyecto no solo embellece nuestra comunidad, sino que también proporciona un entorno de trabajo inclusivo y enriquecedor para nuestros trabajadores. Su dedicación y esfuerzo son un reflejo de los valores de inclusión y trabajo en equipo que promovemos en Valentia.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sabiñánigo por confiar en nosotros y permitirnos demostrar el impacto positivo que un empleo inclusivo puede tener en la sociedad. Seguiremos trabajando con pasión y compromiso para ofrecer más oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *