Hazte Voluntario

El voluntariado de Valentia Social contribuye a construir una sociedad más solidaria y es una parte fundamental en la atención a las personas con discapacidad. Lo único que necesitas para formar parte de nuestro equipo de voluntarios es ilusión y ganas de colaborar.

Formarás parte de un equipo compuesto por personas jubiladas, familiares, amigos, trabajadores de empresas, estudiantes»¦ con una caracterí­stica común: ofrecen sus mejores habilidades a los demás.

Cuéntanos qué te gusta hacer y cuáles son tus puntos fuertes. Encontraremos un proyecto en el que puedas convertirte en voluntario de Valentia Social. ¿Hablamos?

Descarga aquí­ el folleto de VOLUNTARIADO


Formulario

    (*) Datos obligatorios









    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable de tratamiento:

    ASOCIACIÓN VALENTIA (en adelante, VALENTIA), CIF G22006266 y domicilio en calle Travesí­a Ballesteros, 5 bajos. 22005 Huesca (España).

    Finalidad del tratamiento:

    a) Gestionar la base de datos de voluntarios de VALENTIA.

    b) Gestionar el enví­o de información de actividades de VALENTIA relacionadas con voluntariado, incluida la solicitud de opinión en torno a encuestas.

    c) Solo si se presta el consentimiento explí­cito, gestionar el uso de la imagen ante la participación del voluntario en algún evento de voluntariado y la suscripción a la newsletter.

    Legitimación:

    a) Tratamiento necesario para la ejecución de la relación contractual.

    b) Interés legí­timo en las comunicaciones inherentes a la gestión de la relación contractual

    c) y d) Consentimiento explí­cito del usuario para el tratamiento de su imagen y/o para la suscripción a la newsletter.

    Plazo de conservación:

    Mientras persista la relación contractual y no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así­ como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.

    Ejercicio de derechos

    dpo@valentiahuesca.org

    En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

    Más información

    Polí­tica de Privacidad.


    Acepto el tratamiento de mi imagen para publicaciones en prensa escrita, digital, web y redes sociales de VALENTIA en torno a actividades de voluntariado en las que participe.

    Solicito suscribirme a la newsletter para recibir información sobre VALENTIA