Hazte Voluntario

El voluntariado de Valentia Social contribuye a construir una sociedad más solidaria y es una parte fundamental en la atención a las personas con discapacidad. Lo único que necesitas para formar parte de nuestro equipo de voluntarios es ilusión y ganas de colaborar.

Formarás parte de un equipo compuesto por personas jubiladas, familiares, amigos, trabajadores de empresas, estudiantes… con una característica común: ofrecen sus mejores habilidades a los demás.

Cuéntanos qué te gusta hacer y cuáles son tus puntos fuertes. Encontraremos un proyecto en el que puedas convertirte en voluntario de Valentia Social. ¿Hablamos?


Formulario

















    Acepto suscribirme a la newsletter para recibir información sobre la entidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable de tratamiento: ASOCIACIÓN VALENTIA (en adelante, VALENTIA), CIF G22006266 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 5 bajos. 22005 Huesca (España).
    Finalidad del tratamiento: a) Gestionar la base de datos de voluntarios de VALENTIA.

    b) Gestionar el envío de información de actividades de VALENTIA relacionadas con voluntariado, incluida la solicitud de opinión en torno a encuestas.

    c) Solo si se presta el consentimiento explícito, gestionar el uso de la imagen ante la participación del voluntario en algún evento de voluntariado y la suscripción a la newsletter.

    Legitimación: a) Tratamiento necesario para la ejecución de la relación contractual.

    b) Interés legítimo en las comunicaciones inherentes a la gestión de la relación contractual

    c) y d) Consentimiento explícito del usuario para el tratamiento de su imagen y/o para la suscripción a la newsletter.

    Plazo de conservación: Mientras persista la relación contractual y no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
    Ejercicio de derechos dpo@valentiahuesca.org

    En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

    Más información Política de Privacidad.