Valentia

La red de centros de Valentia se reparte por la provincia de Huesca para facilitar el apoyo necesario a más de 500 personas con discapacidad intelectual.

La vivienda, la formación, el ocio, la asistencia sanitaria y el empleo cierran el círculo que garantiza el desarrollo de una vida plena.

Servicios

Porque hay tantas necesidades como personas. Valentia ofrece los servicios de mayor calidad, atendiendo las preferencias de cada persona.


Centros

Consideramos la vivienda un derecho fundamental, por este motivo nuestra labor se centra en ofrecer a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo una vivienda de calidad, adaptada y accesible, con los últimos avances tecnológicos en domótica y diseño.

En Valentia ofrecemos diferentes formas de vivienda: estancias en residencia, apartamentos tutelados y viviendas tuteladas independientes.


Proyectos

La colaboración con otras entidades nos permite poner en marcha diferentes proyectos, muchos de ellos europeos, que nos ayudan a innovar para ofrecer nuevas mejoras de forma constante.