Valentia

La red de centros de Valentia se reparte por la provincia de Huesca para facilitar el apoyo necesario a más de 500 personas con discapacidad intelectual.

La vivienda, la formación, el ocio, la asistencia sanitaria y el empleo cierran el cí­rculo que garantiza el desarrollo de una vida plena.

Servicios

Porque hay tantas necesidades como personas. Valentia ofrece los servicios de mayor calidad, atendiendo las preferencias de cada persona.


Centros

Consideramos la vivienda un derecho fundamental, por este motivo nuestra labor se centra en ofrecer a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo una vivienda de calidad, adaptada y accesible, con los últimos avances tecnológicos en domótica y diseño.

En Valentia ofrecemos diferentes formas de vivienda: estancias en residencia, apartamentos tutelados y viviendas tuteladas independientes.


Proyectos europeos

Valentia es beneficiaria de los proyectos del programa INTERREG POCTEFA, programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España «“ Francia «“ Andorra.

Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.