Sello RSA Valentia

Valentia recibe el Sello RSA de responsabilidad social

El pasado 18 de diciembre nuestra entidad recibió el Sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, en una jornada organizada por el Gobierno de Aragón. Esta certificación, que se renueva cada año, es una forma de valorar de forma anual los principios de responsabilidad social de una empresa u organización, y adaptarse, como comunidad, al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Como Valentia, han obtenido el Sello RSA 20 autónomos, 198 pymes, 56 grandes empresas (15 de ellas empresas públicas) y 103 entidades de carácter no lucrativo (36 ONGs y 67 asociaciones).

Este sello es renovado anualmente por la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA y que está formada por el Gobierno de Aragón, representado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO. Aragón.

Valentia apuesta desde sus inicios por la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad, como uno de los pilares de su gestión, como respuesta activa hacia la sociedad y como muestra de los valores de la entidad.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *