Nuestros centros

Queremos estar
donde tú quieras estar

En Valentia ofrecemos apoyos personalizados en nuestros seis centros de la provincia de Huesca, promoviendo la autonomía, la inclusión y el bienestar de cada persona. 

Centro Manuel Artero

A pocos minutos de Huesca, este es nuestro centro más grande, con talleres, viviendas y amplios espacios al aire libre. Su entorno, con la Sierra de Guara de fondo, ofrece un lugar único para la vida y el desarrollo personal. Aquí contamos con vivienda adaptada e independiente, atención especializada para personas con especiales necesidades de apoyo, atención diurna y actividades en nuestros viveros, huerta ecológica y piscina, convirtiéndolo en un centro de referencia.

Centro Joaquín Costa

En la zona oriental de Barbastro, este centro proporciona un entorno cercano y accesible para la formación, la atención diurna y la vivienda. Su enfoque está en el desarrollo personal y la vida en comunidad, garantizando el acompañamiento y el apoyo necesario para fomentar la autonomía de cada persona.

Centro Reina Sofía​

Ubicado en la parte sur de Monzón, este centro se rodea de amplias zonas ajardinadas que crean un ambiente acogedor y tranquilo. Aquí ofrecemos servicios de formación, atención diurna y vivienda, además de viviendas independientes cercanas para quienes desean una mayor autonomía sin renunciar al apoyo individualizado cuando lo necesiten.

Centro Bajo Cinca

Situado al norte de Fraga, este centro destaca por su accesibilidad y su enfoque en la formación y actividades en comunidad. Su huerta ecológica y el punto de venta de productos artesanales reflejan la creatividad y el esfuerzo de quienes participan en él. Además, al otro lado de la ciudad, en las viviendas Ca L’Artemio, se ofrecen oportunidades de vida independiente y en comunidad, fomentando la autonomía y la inclusión social.

Centro Sobrarbe

En pleno Pirineo, muy cerca del río Ara, este centro es un referente en creatividad, actividades en comunidad y desarrollo personal. Su servicio de atención diurna y su punto de venta de productos hechos a mano, con la madera como protagonista, lo convierten en un espacio único donde cada persona puede explorar sus habilidades en un entorno natural e inspirador.

Centro Ignacio Claver

Ubicado en el Pirineo Occidental, este centro ofrece un entorno natural privilegiado donde cada persona encuentra su espacio. Con talleres y viviendas rodeados de un pinar, huerta ecológica, granja y zona deportiva, es un lugar ideal para el aprendizaje y la autonomía. Aquí brindamos formación, atención diurna y viviendas adaptadas para que cada persona pueda desarrollar su proyecto de vida con seguridad y bienestar.