atades-huesca-visita-barbastro

Futuros profesionales de la atención sanitaria visitan nuestro centro de Barbastro

El Centro Joaquí­n Costa de Barbastro recibió, el pasado mes de mayo, la visita de un grupo de estudiantes que está realizando uno de los cursos impartido por la Fundación Rey Ardid en Barbastro, para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes.

Durante la visita el grupo pudo conocer en detalle las actividades y proyectos de Valentia, así­ como la dinámica del Centro Joaquí­n Costa de Barbastro: las actividades que se realizan, cómo se trabaja»¦ Posteriormente, el grupo tuvo la ocasión de realizar una visita por las instalaciones y conocer en detalle la actividad diaria.

Durante toda la jornada, los asistentes se mostraron muy interesados en la marcha del centro y los proyectos que Valentia está llevando a cabo, por lo que la jornada les sirvió para aclarar dudas y curiosidades a estos futuros profesionales en este sector.

Este tipo de visitas se enmarcan dentro de los objetivos de Valentia de dar a conocer el trabajo y los proyectos que la entidad lleva a cabo con las personas con discapacidad intelectual.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *