Valentia jornada movilidad 1

El Centro Manuel Artero participa en la jornada de movilidad

Nuestro Centro Manuel Artero participó en los actos programados por el Ayuntamiento de Huesca con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebró del 16 al 22 de septiembre.

El dí­a 20 se organizó en nuestro Centro una actividad de fomento del uso del transporte urbano y de viajeros en Huesca, organizado por la empresa Alosa (Grupo Avanza). El objetivo era poner en valor la seguridad y la accesibilidad en estos vehí­culos.

El acto incluyó un simulacro de averí­a de un autobús en el que participaron algunos usuarios de nuestro Centro Manuel Artero, incluyendo una persona con silla de ruedas. En primer lugar, responsables de Alosa explicaron las caracterí­sticas de los vehí­culos y ofrecieron algunas recomendaciones de seguridad. Después los usuarios se subieron a un autobús para aprender cómo deberí­a actuarse ante una situación de averí­a y ante un posible riesgo de incendio.

Con la ayuda de los Bomberos, técnicos de Quirón Prevención y de la empresa Alosa, fueron bajando poco a poco del autobús hasta un lugar seguro, y un vehí­culo de bomberos llegó para sofocar el fuego.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *