Gracias: el mensaje de las familias de #Valentia a los trabajadores de atención directa

Han estado y siguen estando cada día cuidando, protegiendo y acompañando a los usuarios de los centros Valentia. Pero mucho más que eso, el personal de atención directa ha sabido mantener el ánimo, improvisar actividades, retos, nuevas formas de relación con las familias, apoyos individualizados para atender las necesidades de cada uno en un momento inédito para todos.

Por eso las familias de los usuarios han querido mostrar su enorme gratitud a los trabajadores de atención directa de Valentia. Hoy que el confinamiento nos da a todos un pequeño respiro, nos encanta compartir este mensaje de inmensa gratitud.

Puedes ver el vídeo aquí: 

 


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento: FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento: Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
Ejercicio de derechos dpo@valentiahuesca.org En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)
Más información Política de Privacidad.