Valentia recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa categoría bronce

La distinción, otorgada por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, supone un reconocimiento al trabajo de profesionalización realizado por la entidad

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha concedido a Valentia el Sello de Excelencia Aragón Empresa categoría bronce por haber superado el Compromiso con la Excelencia obteniendo en la evaluación más de 300 puntos de acuerdo al Modelo EFQM.

«Para Valentia este Sello de Excelencia supone un reconocimiento importantísimo al esfuerzo que hemos realizado en los últimos años por avanzar hacia la profesionalización de la gestión, el desarrollo de un modelo de liderazgo, las políticas de personas y la mejora en los procesos , en definitiva, en los servicios que ofrecemos a las personas con discapacidad intelectual y sus familias», explica Miguel Ángel, gerente de Valentia.

En el acto celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un total de 14 organizaciones han recibido los Sellos de Excelencia en sus diferentes categorías: Oro, Plata y Bronce. La Ceremonia de la Excelencia Empresarial en Aragón celebra en este 2021 el 25 aniversario del Premio. «Compartir este reconocimiento junto a algunas de las empresas y organizaciones más importantes de Aragón nos sirve de motivación e impulso para seguir mejorando hacia el camino de la excelencia», asegura el presidente.

El proceso para la consecución del Sello de Excelencia ha evaluado el segundo Plan Estratégico 2019-2022 de Valentia. «Desde hace dos años, hemos implantado, un sistema de medición de resultados en el que se analiza, además de los objetivos cumplidos, el grado de satisfacción de los usuarios y familias con los servicios prestados», explica José María Salvador, responsable del Sistema de gestión de Valentia.

Además, Valentia forma parte de la Red Compartir de Plena Inclusión, que permite poner en común los enfoques, estrategias y resultados de los procesos de mejora, de tal manera que el tercer sector pueda mejorar y avanzar de manera global.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *