Valentia celebra el día internacional de agradecimiento al personal de limpieza

El Servicio de Limpieza de Valentia cuenta con una plantilla de 70 personas, de las que cerca del 70% tienen discapacidad intelectual.

El Servicio de Limpieza del Centro Especial de Empleo de Valentia celebra el Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza. Una iniciativa para impulsar el valor del sector y el trabajo diario del personal de la limpieza que cuenta con el apoyo de AFELIN (Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales), ASPEL (Asociación Profesional de empresas de Limpieza) y de la revista E&L.

 

El sector de la limpieza, considerado como un Servicio Esencial, representa el 1,05% del PIB español y da trabajo a 575.000 personas: de los 5 millones de empleos en el sector servicios, el 9% corresponde a la limpieza.

«Desde el Servicio de Limpieza de Valentia nos sentimos muy orgullosos y sobre todo agradecidos a todo el personal de limpieza que día tras día trabaja de forma profesional para lograr espacios más limpios, higiénicos y cuidados, utilizando técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente«, explica su responsable, Roberto Lacambra. Los 70 trabajadores del servicio de Limpieza de Valentia, recibirán una felicitación por su trabajo y un sincero agradecimiento de parte de toda la entidad, con motivo del Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza.

El Centro Especia de Empleo de Valentia ofrece desde hace más de 20 años un servicio de Limpieza profesional de calidad, responsable y socialmente comprometido, que emplea a cerca de 50 personas con discapacidad intelectual en una plantilla de más de 70 personas.

El principal cliente de las empresas de limpieza profesional es la Administración Pública, seguida de los hogares, los servicios empresariales y el comercio. Una realidad que se refleja en los clientes del servicio de limpieza de Valentia, entre los que destacan el Gobierno de Aragón, la CEOE, Cruz Roja, CADIS Huesca u organizaciones como UAGA, COOO y UGT, entre otros. «Máxima profesionalidad y máxima responsabilidad: eso es nuestro servicio de limpieza. Un sello que distingue a sus profesionales pero también a las organizaciones, que pese a un contexto económico marcado por la inflación, cumplen con su responsabilidad apostando por un servicio con valor añadido: la diversidad«, apunta Sara Comenge, gerente de Valentia Huesca.

Hoy, Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza, ¡GRACIAS! a todo el personal de Valentia Limpieza por su compromiso, por su labor diaria y por su profesionalidad.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *