PIMEI: trabajando por la empleabilidad de las personas con discapacidad

En Fundación Valentia, dentro de nuestro itinerario para la inserción socio laboral de las personas con discapacidad, hemos seguido trabajando durante este pasado año 2022 a través de nuestro servicio PIMEI (Programa para mejora de la empleabilidad e inserción).  

Se trata de un programa que pretende apoyar de manera individualizada y personalizada a cada persona con discapacidad o con dificultad en la búsqueda de empleo. De esta manera, se trabaja para que estas personas mejoren su empleabilidad o su cualificación profesional. 

Durante el presente curso 2022/2023, desde Valentia se está prestando este servicio a 22 personas, de las cuales hasta le fecha han conseguido su inserción laboral 2, en la localidad de Fraga, lo que supone un 10% de las personas participantes. 

Así, durante el año que ahora comenzamos seguiremos trabajando y dando apoyo a las personas que más necesitan mejorar su empleabilidad, para favorecer una vida más plena para todas las personas. 

 

El programa está financiado por el Instituto Aragonés de Empleo, con fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia  y Next Generation, de la Unión Europea.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Un comentario en “PIMEI: trabajando por la empleabilidad de las personas con discapacidad

  • Es bonito cuando empleados, empresas e instituciones colaboran para un bien común, las cosas funcionan cuando se utiliza la cabeza y sobre todo el corazón. Estamos muy contentos del trabajo que realiza Juanjo, lo hace muy bien y además, muy importante, nos contagia de su bondad y alegría durante la jornada laboral, enhorabuena por vuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *