En el marco de los 30 años de historia de nuestro Centro Reina Sofía de Monzón, esta mañana hemos tenido el honor de recibir la visita de Lola Ibort. La Diputada-Delegada de Recursos Humanos y Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Huesca ha estado acompañada de Sara Comenge, directora gerente de la Fundación Valentia; Estela Salinas, coordinadora del Área Multidisciplinar; Mariángeles Delgado, directora del centro e Inma Rodríguez, trabajadora social.
Durante la visita, hemos podido compartir con Lola la trayectoria del centro, su historia y cómo hemos evolucionado hasta la actualidad. Después de una primera reunión, hemos recorrido juntas las instalaciones, visitando los distintos talleres y las viviendas independientes.
Desde Valentia queremos dar las gracias a Lola por su visita y sus palabras de apoyo, mostrando el compromiso desde los Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Huesca para trabajar y colaborar con el fin de ayudar a personas con discapacidad intelectual y a sus familias.