Eurodisney viaje Valentia

Primer viaje a Disneyland Parí­s

El pasado mes de noviembre, un grupo de cuarenta de nuestros usuarios disfrutaron del primer viaje a Disneyland Parí­s y Walt Disney Studios que ha organizado nuestra entidad. Tras un duro viaje de doce horas en autobús, cansados pero muy emocionados, regresaron de un intenso viaje de cinco dí­as a los dos parques temáticos ubicados cerca de la capital francesa, acompañados por diez monitores de Valentia.

El grupo disfrutó de las atracciones y de los decorados de las pelí­culas Disney, se hicieron fotos con los personajes del parque y vivieron la ambientación navideña con la que cuentan ya las instalaciones.

Los usuarios, que vivieron cinco ajetreados dí­as de convivencia con sus compañeros y con los monitores, pertenecen a los centros de Valentia en Martillué, Barbastro, Fraga, Monzón y Huesca.

Este viaje se enmarca dentro de las actividades que organiza el área de Calidad de Vida, como parte del Programa de Ocio y Tiempo Libre que Valentia desarrolla desde su Club de Ocio Pieconbola. Este viaje estaba abierto a las familias que desearan apuntar a sus hijos o hermanos que fueran usuarios de Valentia en cualquiera de sus centros de la provincia.

Eurodisney viaje Valentia


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *