Valentia comparte la navidad

¡Comparte la Navidad!

¡Ya es Navidad! Desde Valentia ya llevamos unos dí­as felicitando la Navidad con nuestro ví­deo en formato making off, animando a los altoaragoneses a compartir en redes sociales los mejores deseos para estas fiestas.

Con el hashtag #CompartelaNavidad, la felicitación anima a compartir estas fiestas con familia, amigos y compañeros. Los protagonistas de este mensaje navideño son nuestros usuarios Cristina, Marcos y Rocí­o, que lo hicieron genial en la sesión de fotos y ví­deo, preparando una mesa navideña adornada con elementos de decoración de Brotalia y algunos productos ecológicos de alimentación de Semonia.

Nuestra felicitación tiene como objetivo reforzar el mensaje de que Valentia trabaja desde hace más de 50 años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en la provincia de Huesca, ofreciéndoles diferentes servicios que impulsan su realización personal y laboral, como por ejemplo, el empleo, a través de su Centro Especial de Empleo, formado por Brotalia y Semonia, entre otras secciones (limpieza, mantenimiento de jardines, huerta agroecológica»¦).

Así­ queremos felicitar la Navidad, junto a nuestros usuarios y profesionales, a toda la sociedad. Sentir la emoción de estos dí­as especiales en los que se vuelven a reunir familias, amigos y compañeros de trabajo, e invitar a compartir la Navidad con los más allegados. También es un mensaje de inclusión, que recuerda que nuestra entidad busca la mejor calidad de vida para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y su normalización dentro de la sociedad.

Las fotografí­as de la campaña han sido distribuidas por medios online con el lema Vive la Navidad, Siente la Navidad y Comparte la Navidad, que hace alusión a cada uno de los conceptos y la razón de ser de cada una de las tres marcas: Valentia, Semonia y Brotalia.

Las imágenes han sido realizadas por ílvaro Calvo y la producción audiovisual por Nómada Producciones.

Si te gusta nuestro ví­deo, compártelo con tus allegados.

¡¡¡Feliz Navidad!!!


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *