Alojamiento accesible en Jaca. ¡Vacaciones sin límites!
Pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos, desconectar, estar en contacto con la naturaleza»¦ El Centro Vacacional de Martillué, el proyecto de ocio adaptado que Valentia ofrece en pleno corazón del Pirineo, es eso ¡y mucho más!
A 11 kilómetros de Jaca en pleno Pirineo aragonés, cada año son más los que deciden pasar sus vacaciones aquí. Y es que lo tenemos todo para las personas con discapacidad, sus familias y amigos, pasen unos días de descanso y diversión en un entorno accesible y sin barreras.
Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad. Bungalows, salón social, granja escuela, circuito de karting, comedor, lavandería, carpa de actividades»¦ Cada temporada, organizamos diferentes actividades de ocio y formativas, como talleres de animación estimulativa o de artesanía, visita y terapias en nuestra granja escuela, paseos interpretativos, excursiones o jornadas de educación vial y karts»¦
En definitiva, nos encargamos de todo para que solamente tengas que preocuparte de una cosa: ¡pasarlo bien!
Disfruta de un 30% de descuento en tus vacaciones
Y para que puedas disfrutar de la segunda quincena de agosto en el Pirineo, te ofrecemos un 30% de descuento en nuestros bungalows.
Actividades adaptadas en el Pirineo aragonés
En el Centro Vacacional de Martillué podrás encontrar una gran oferta de actividades en la naturaleza y con recursos adaptados, como los senderos accesibles del Parque Nacional de Ordesa o Santa Elena en el Valle de Tena.
El ocio y la cultura, también son fundamentales en nuestra comarca. Visitas a localidades turísticas y su rico patrimonio histórico-artístico, centros de interpretación, museos, parques temáticos»¦ Y, para completarlo, una variada agenda cultural de festivales, ferias y actividades de todo tipo.
Alojamiento adaptado y cómodo
Nuestro complejo, libre de barreras arquitectónicas, cuenta con bungalows totalmente adaptados, con capacidad para entre 5 y 7 personas y todas las comodidades que necesitas:
- Dos habitaciones dobles, una habitación individual, un espacioso baño adaptado y un salón-cocina equipado con nevera, microondas y cafetera.
- Amplio parking
- WiFi en todo el complejo
- Ropa de cama y baño incluida
Naturaleza, cultura y espacios accesibles y adaptados, se dan la mano en el Centro Vacacional de Martillué. ¿Qué mejor lugar para vivir unas vacaciones inolvidables.
Haz tu reserva en el teléfono 607 633 949 o enviando un e-mail a centrovacacional@valentiahuesca.org
¡Te esperamos!