Sorteo: Gana una obra original de Pablo Llagostera, miembro de nuestro Taller de Arte


Exposición “Pintura” de Pablo Llagostera

DEL 9 AL 31 DE MAYO DE 2019 
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
Av. Martínez de Velasco, 6. Huesca
De lunes a domingo, de 17 a 20 h


Hace tres años, Pablo Llagostera comenzó su trabajo creativo en nuestro Taller de Arte, que utiliza la creatividad como una herramienta para el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Hoy, el artista exhibe el resultado de sus experimentaciones en su primera exposición individual: “Pintura”. Todo un acontecimiento para Pablo y para todos los que formamos parte de Valentia.

¿Te animas a celebrarlo con nosotros? ¡Es muy fácil! Todo lo que tienes que hacer es participar en el sorteo que hemos lanzado a través de nuestra página en Facebook. Si eres un apasionado de la pintura, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Te invitamos a adentrarte en el universo creativo de un artista único. Una obra que sorprende por su bellezaexpresión y verdad. Ayúdanos a darla a conocer participando en nuestro sorteo. ¡ESTE CUADRO PUEDE SER TUYO!

¿Lo quieres? Participa YA haciendo clic aquí. Para más información, consulta las bases legales del sorteo.

Esta promoción estará activa hasta el próximo martes, 21 de mayo, a las 23:59 horas. El jueves 23 de mayo daremos a conocer el ganador.

¡Mucha suerte!


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *