Spagyria

Spagyria es un proyecto cofinanciado con fondos europeos que tiene por objetivo la creación de una nueva línea de producción de plantas aromáticas para el desarrollo de cosméticos ecológicos.

Se trata de un proyecto solidario que involucra a personas con discapacidad o dificultades de inserción, y que contribuirá a mejorar su empleabilidad y por tanto su calidad de vida.

Son siete los socios que conforman el partenariado de Spagyria: Valentia –como jefe de fila-, Elkarkide (Pamplona), Les Jardins du Girou (Toulouse), la Universidad de Zaragoza, MEDES (Instituto de Medicina y Fisiología Espaciales, Toulouse) y los Ayuntamientos de Huesca y Pamplona.


 

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

DOCUMENTOS:

CONCURSO SECADERO


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento: FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento: Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
Ejercicio de derechos dpo@valentiahuesca.org En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)
Más información Política de Privacidad.