Valentia Cuenta: entrevista a la nueva gerente

El primer trabajo realizado íntegramente por el equipo de Valentia Cuenta tiene como protagonista a la nueva gerente de la entidad, Sara Comenge. Y para llevarlo a cabo, todo el equipo de comunicación trabajó de forma conjunta para definir los temas a tratar, la forma de realizar las preguntas, el formato y los roles de cada persona del equipo en la realización de la entrevista: entrevistadores, cámaras, sonido, producción, fotografía y edición.

“Queríamos saber cómo había llegado Sara a la máxima responsabilidad en Valentia, qué le motiva en lo personal y en lo profesional, y qué cambios tiene previstos para el futuro de Valentia”, explican desde Valentia Cuenta. Y de allí salió el primer titular de la entrevista: “Espero que Valentia sea todo eso que las personas con discapacidad intelectual y sus familias necesiten y quieran tener”.  

Sara Comenge es la primera mujer que llega a la gestión de Valentia y con ella muchas apuestas: la convicción del pleno desarrollo de las personas, el impulso de proyectos de vida, el respeto a las expectativas y derechos de las personas y la superación de las barreras laborales a las que se enfrentan las personas con discapacidad intelectual. Todo ello, considerando la participación, la escucha activa y su inclusión en la comunidad. “El abordaje en el trabajo de las personas con discapacidad intelectual ha evolucionado de un modelo de necesidades a un modelo de derechos”, asegura.


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *