Agradecidos por el éxito de Tuturrón

La primera edición del turrón solidario, impulsado por el Gremio de Pasteleros Artesanos de Huesca con receta de Raúl Bernal, destina los fondos recaudados al equipamiento de Sentira, nuestro nuevo centro de atención infanto-juvenil.

El regalo más dulce de esta navidad llegó el viernes a Valentia de la mano del Gremio de pasteleros artesanos de Huesca: 8.600 euros recaudados con la venta de Tuturrón, el primer turrón solidario impulsado por la asociación con receta del maestro pastelero Raul Bernal.

Una donación que irá destinada a equipar Sentira, nuestro nuevo servicio de atención infanto-juvenil que se puso en marcha el pasado mes de septiembre.

“El agradecimiento al Gremio de pasteleros de Huesca es enorme: Tuturrón encierra una de las colaboraciones más dulces que hemos realizado”, ha asegurado Sara Comenge, directora gerente de Valentia. “La aportación económica nos permitirá impulsar el más joven de los proyectos de Valentia y además, ya que nos ha permitido contribuir a divulgar la obra de Gustavo Iranzo, uno de los artistas con discapacidad intelectual del Taller de Arte”.

“Es un gran impulso para Sentira, que contribuirá a mejorar la atención integral que ofrecemos a los niños y niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, un colectivo especialmente sensible”, Berta Carrera, responsable de Sentira.

El presidente del Gremio de pasteleros artesanos de Huesca, Jesús Tolosana, ha destacado que “nos sentimos muy satisfechos del resultado de la campaña porque ha sido una actividad en la que hemos participado todas las pastelerías asociadas y por el éxito de ventas del turrón”. “La previsión inicial se tuvo que modificar por la muy buena acogida que ha tenido entre los clientes de nuestras pastelerías, en empresas que nos lo han demandado para incluir en sus regalos de Navidad y por organismos oficiales como Diputación de Huesca, que también lo ha incluido como regalo solidario en las Navidades de manera que aunque se ha completado toda la previsión y no hemos podido elaborar más tabletas”.

 


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *