vacaciones

Verano en Martillué: Unas vacaciones diferentes en el corazón del Pirineo

El Centro de Vacaciones de la Fundación Asistencial Valentia en Martillué, en el corazón del Pirineo aragonés, es un lugar único en el que disfrutar de un verano diferente en familia, desconectar, relajarse y, al mismo tiempo, inculcar valores de inclusión y respeto a la naturaleza.

A 11 kilómetros de Jaca, este increí­ble complejo de ocio incluye bungalows para el alojamiento turí­stico de hasta 7 personas, granja escuela, aula de naturaleza, circuito de karting, amplios espacios al aire libre y la posibilidad de disfrutar de una completa y refrescante programación de actividades. Todo ello integrado en una comunidad inclusiva que ofrece oportunidades de encuentro entre personas con y sin discapacidad.

vacaciones

«œEste verano disfrutarán de unas vacaciones en nuestro centro más de cien personas con discapacidad de la Fundación Asistencial Valentia y otras entidades sociales de nuestra comunidad y regiones vecinas», detalla Pilar Bernués, responsable del Centro Vacacional. «œLas personas interesadas en el disfrute de la naturaleza, el relax, el bienestar y el respeto social van a encontrar en nuestras instalaciones el lugar perfecto para sus vacaciones», destaca.

Karts, talleres creativos y granja escuela

Desde el centro de Martillué se oferta un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre. Deporte, creatividad, naturaleza o relax son algunas de las múltiples opciones que encontrarán las familias y visitantes que apuesten por unas vacaciones diferentes en el corazón del Pirineo.

vacaciones

«œLos karts a pedales, los talleres de artesaní­a y cosmética natural o las actividades con los animales de nuestra granja (ovejas, cabras, gallinas, burros, conejos) son algunas de las actividades más populares», explica la responsable del centro.

Entorno natural y cultural de gran valor

El Pirineo oscense es, además, un reclamo turí­stico de gran valor para los visitantes. Cumbres, lagos de montaña de origen glaciar, barrancos, bosques»¦ El entorno es perfecto para disfrutar de unos dí­as en contacto con la naturaleza: excursiones, paseos interpretativos, senderismo, escalada.

vacaciones

La zona cuenta, además, con un rico y variado patrimonio histórico-artí­stico y una destacada oferta cultural. «œEn verano tenemos la oportunidad de disfrutar de festivales como Pirineos Sur, el Festival Folclórico de los Pirineos de Jaca, el Festival de Música y Cultura Pirenaicas PIR (Valles Occidentales), el Festival Camino de Santiago (en toda la Jacetania), el Festival Internacional de Panticosa «œTocando el Cielo», el Jacetania Circus Festival de Vilanúa«¦ Todos de gran calidad ¡y a un paso de nuestro centro!», resalta Pilar Bernués.

Agosto con plazas disponibles, ¡reserva ya tus vacaciones!

Si este destino turí­stico te parece como a nosotros un acierto seguro para este verano, la buena noticia es ¡que aún estás a tiempo de disfrutarlo! El centro dispone de plazas disponibles para el mes de agosto.

El alojamiento turí­stico consta de bungalows equipados con todas las comodidades:

  • Dos habitaciones dobles
  • Una habitación individual
  • Un espacioso baño adaptado
  • Un salón-cocina equipado con nevera, microondas y cafetera
  • Amplio parking
  • WiFi en todo el complejo
  • Ropa de cama y baño incluida

Así­ que no te lo pienses más y ¡ve preparando las maletas!

Haz tu reserva para el mes de agosto en el teléfono 607 633 949 o enviando un e-mail a centrovacacional@valentiahuesca.org

 

 


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *