Presentación Vino Amigo 2022

La etiqueta es obra de la artista Rocío Suárez, que desarrolla su creatividad en el Taller de Arte de Valentia.

Bodega Enate y Valentia reeditan su colaboración en esta undécima edición que conmemora, además, el décimo aniversario del Taller de Arte de Valentia.

La presentación del Vino Amigo ha contado con la presencia de Eloy Torre, director provincial del IASS en Huesca, así como con la de los artistas del Taller de Arte y un buen número de amigos y profesionales de Valentia.

 

Valentia y Bodega Enate han presentado esta mañana el Vino Amigo 2022 en una edición cargada de significado. Como ha explicado Sara Comenge, gerente de Valentia, “todos los años son especiales pero este lo es más. La etiqueta nace en nuestro Taller de Arte y queríamos darle todo el protagonismo a los artistas y en especial a Rocío Suárez, la autora de la obra que ilustra el Vino Amigo 2022”.

El Vino Amigo, una iniciativa que nació hace ahora once años fruto de la colaboración entre Valentia y Bodega Enate, conmemora en esta ocasión el décimo aniversario del Taller de Arte de Valentia, donde Rocío Suárez, autora de la obra que ilustra la botella en esta ocasión, desarrolla su creatividad.

“Este vino es 360º: por fuera y por dentro”, ha asegurado Ana Gallego, directora de marketing y comunicación de Bodega Enate. “Animo a todos a que por lo menos compremos una botella de vino porque cuando la regalamos o la disfrutamos, regalamos mucho más que el vino”, ha añadido.

Por su parte, Rocío Suárez, la primera artista con discapacidad intelectual en ilustrar el Vino Amigo, se ha mostrado profundamente orgullosa de su participación con una obra de colores naturales que, como ha explicado, “significa naturaleza” y ha relacionado su trabajo con el origen del vino. “¿Qué es la uva? La uva está debajo de la parra, se recoge con cuidado y mimo”, ha señalado.

El Vino Amigo 2022, con etiqueta de la artista Rocío Suárez, se vende desde hoy en todos los centros de Valentia y en Brotalia.

 


Anterior Siguiente

También puede interesarte:

4 comentarios en “Presentación Vino Amigo 2022

    • Buenos días,
      Muchas gracias por el interés. El Vino Amigo está disponible en nuestro espacio Semonia, de BROTALIA y en nuestros centros Valentia.
      Gracias.

  • Buenos días. Desearía comprar el Vino Amigo, me parece muy buena iniciativa. Donde lo puedo adquirir?

    • Buenos días,
      Muchas gracias por tus palabras y por el interés. El Vino Amigo está disponible en nuestro espacio Semonia, de BROTALIA y en nuestros centros Valentia.
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *